Carreras

Carrera de Canto: 

Profesora: Sandra Chiarelli

Nació en Buenos Aires, discipula de la soprano Myrtha Garbarini. Estudio repertorio con los mtros. Esteban Collado y Rosita Zozoulia. Se especializó en música de cámara con los mtros. Fernando Pérez y Guillermo Opitz. En 1998 ganó el Primer Premio en la categoría Canto del VI Concurso de Música Franz Liszt, En 1999 gano la Primera Mención en Canto de Promociones Musicales. Y en 2002 gano  una beca para asistir a un Curso de Música de Cámara de la Fundación Antonchas, realizado en la Universidad Católica Argentina durante el año 2003/2004 dirigido por los mtros. Fernando Hasaj (Director de la Camerata Bariloche), Mariano Rey, Fernando Pérez, Maria del Carmen Aguilar y Julio Palacios. Debiendo asistir a un Seminario Intensivo de verano en el Camping Musical Bariloche durante el mes de Enero de 2004.
Presentación artística:
Integró el Coro de la Asociación Wagneriana de Buenos Aires (1993/2001) presentándose en el Teatro Colón, Teatro del Libertador (Córdoba), Palacio Sans Souci, Teatro Coliseo. Con obras de Beethoven, Elgar, Bacalov, Händel, Szymanowski, Mahler, Berlioz, Wagner, Stravinsky, Bruckner, Vivaldi, Rossini, Mozart, Debussy y Walton, entre otros. Siendo dirigida por los mtros. Pedro I. Calderon, Alberto Balzanelli, Jorge Rotter, Francisco Rettig, Carlos Vieu, Romano Gandolfi, Julio Malaval, Serge Baudo y Alan Vincet.
Como solista de cámara  ha cantado en diversos escenarios entre los que merecen destacarse: Teatro Colón, Salón Dorado; Centro de Altos Estudios Franz Liszt; Asociación Música en San Martín; Conservatorio Beethoven; Salón Dorado de la Casa de la Cultura, del Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires; Auditorio Darwin; Scala de San Telmo; Universidad Maimónides (Auditorio); Sala Miró del Casal de Catalunya; Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche; Centro Cultural Recoleta; Radio Nacional; Televisión por cable, Canal â ; Museo Isaac Fenández Blanco; Teatro de Cámara de City Bell; Municipalidad de Las Flores; Sala Dardo Rocha, de La Plata, entre otros. Interpretando obras de Schubert, Brahms, Schumann, Fauré, Debussy, R. Strauss, P.Valenti Costa, Berlioz, J. Rodrigo, Rachmaninoff, Spohr, Vivaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario